RSS

Software

DESARROLLO WEB

Desarrollo Web de última generación.

Las aplicaciones Web se fundamentan en la idea de que los navegadores que las ejecutan muestran páginas escritas en HTML. Diseño softwareEl modo de generar páginas ha evolucionado desde las estáticas a las generadas utilizando CGIs, servlets pasando por tecnologías tipo JavaServer Pages o lenguajes como PHP o ASP. Estas tecnologías reciben el nombre de Server Side, ya que se ejecutan en el servidor web.

Este tipo de aplicaciones se diseña con una arquitectura de “tres capas” o niveles: el interfaz de presentación, la lógica de la aplicación y los datos, con BBDD basadas en SQL o MySQL.

Las aplicaciones web son potentes plataformas de gestión de datos que se utilizan desde un navegador de Internet. Al no exigir instalaciones adicionales en la parte cliente son aplicaciones versátiles y cómodas de utilizar. Pueden dar servicio de uno a cientos de usuarios y son perfectas en aquellos campos donde se requiera seguridad, flexibilidad y movilidad.Organigrama desarrollo software

Este tipo de aplicaciones se utiliza en entornos muy variados en los que se necesita una gestión de datos segura y rápida:

  • Aplicaciones de Gestión de clientes, productos, proveedores, pedidos,presupuestos etc.
  • Aplicaciones de control de gastos.
  • Aplicaciones de soporte y cálculo estadístico, gráficos etc.
  • Aplicaciones médicas.
 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: