RSS

Pago por uso. Inventario de prendas Lavandería.

03 Feb
Pago por uso. Inventario de prendas Lavandería.

Desde hace ya varios años, llevamos implementando sistemas de Rfid para el control de inventarios de prendas, mediante Rifd. Durante todo este tiempo la inversión a realizar en el hardware para dicho control, mediante sistemas de lectura masiva, era muy alto, pero ahora hemos encontrado la formula para reducir dicho coste y solamente pagar por el uso del servicio.

Según el número de lecturas que se realicen, en el proceso de entrada o salida, se establecerá un coste por lectura, que será abonado a final de mes. El hw y el software será instalado por nosotros, mantenido y actualizado si fuera necesario, por lo que sólo has de preocuparte por tu producción y dar el mejor servicio a tus clientes.

Sencillo verdad?. Cuantas más prendas tengas en inventario, menor será el coste de pago por lectura. Al final del periodo de contrato el hw es tuyo y sólo tendrás que pagar una pequeña cantidad por el mantenimiento y el uso del software.

Si quieres saber, como podemos hacer un presupuesto y enviarte proyecto y así podrás compararlo con la opción de compra y ver que es más rentable para tu organización.

Contacta con nosotros.

 
Deja un comentario

Publicado por en 3 febrero, 2015 en News / Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s