RSS

Sanofi confía en Esker

05 Nov

Varios laboratorios son los que han confiado en la tecnología Esker, para la gestión de sus pedidos. Si bien todos ya gozan de una herramienta específica para gestionar sus pedidos de forma clásica e incluso en formato Sharepoint, como puedan ser Navision u otras herramientas tipo SAP, Esker va por encima de ellos, una capa superior que realiza un trabajo importante para que luego el flujo de información que se integra en SAP o el ERP “x” y que una vez analizada lo integra en los mismos para su correcta gestión.

Os recuerdo que la herramienta Esker, digitaliza todos los documentos de pedidos que le llegan al cliente, bien sea por medios analógicos o digitales, fax, EDI, mail, pdf…CUALQUIERA y que posteriormente Esker coteja toda la información del pedido con las tablas maestras del ERP o SAP y lo pasa a gestión de pedidos, sin posibilidad de error.

Laas reglas de negocio son tan importantes que a base de plantillas entiende perfectamente cuando el cliente hace pedidos por unidades, envases o lo que sea menester, corrige los pedidos en caso de ser necesario y una vez confirmados los procesa. Es evidente que cuando se envía un pedido por fax analógico su calidad no es todo lo buena que se requiere y eso es fruto de muchos errores, que con la herramienta Esker, se han reducido notablemente.

Os dejamos una entrevista dónde Sanofi explica perfectamente cuales son los motivos de la elección de Esker como su plataforma para la gestión de pedidos y lo importante que es el envío de la información por mail  y en pdf. Por ello es importante que los hospitales se olviden de métodos de comunicación obsoletos como son los servidores de fax, Zetafax o similares, para conseguir dos cosas muy importantes. Reducción de costes en envíos, ahorro de lineas de fax, y optimización del envío del pedido haciendo por mail y generando un pdf desde SAP, Farmatools o la herramienta que sea, el PDF por mail es GRATIS!!!!!!!!!.

Si estáis interesados en conocer más a fondo la herramienta Esker, no dudéis en consultarnos.

Sanofi confía en Esker

 
Deja un comentario

Publicado por en 5 noviembre, 2014 en News / Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s