RSS

¿Estás preparado para Facturae?

28 Oct

Facturae

En las diferentes reuniones con empresas he visto como de forma muy habitual se confundía el facturar electrónicamente vía mail con un PDF firmado con firma digital, con facturae.

Si no estás adaptado a dicho proceso, no tienes medios, o simplemente no sabes muy bien como cumplir con está normativa, que entrará en vigor a partir del 15/01/2015, nosotros podemos ayudarte.

No te quedes atrás, envía tus facturas de forma certificada, digitalizada y asegura el periodo de pago de tus facturas, sobre todo si trabajas para la administración. Ahorra costes de impresión, ahorra costes tratamiento de la información. Integra toda tu información en tu ERP habitual y factura electrónicamente a través de el.

No queda mucho tiempo para ponerte al día con este nuevo proceso de pago, quedan menos de 3 meses y aun estás a tiempo. Nuestro proceso de implementación es rápido, sencillo y certificado por el Ministerio de Hacienda, para la emisión de facturas electrónicas. Ponte en contacto con nosotros e iremos a tu empresa a explicarte como poder cumplir con la nueva normativa, nos encargamos de todo.

Envíanos un mail  a: info@iconsultora.com y nuestros técnicos se pondrán manos a la obra para evitar que tengas problemas de Cash-Flow, por no cumplir la normativa.

 
Deja un comentario

Publicado por en 28 octubre, 2014 en News / Noticias

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s